martes, 19 de noviembre de 2013

La publicidad saca las uñas

En esta ocasión vimos qué tan importante es la publicidad y cómo juega con nosotros o qué papel toma para influenciarnos, a continuación mostraré lo que pensé importante de la clase pasada.

La publicidad se tiene que manejar manualmente, aun se tiene que pensar para hacer que la gente siga viéndola atractiva, ahora se manejan las redes sociales, no sólo por los medios de comunicación comunes como la radio, la tele y el periódico.
La publicidad hoy en día está presente en todos lados, y tiene que ser atractiva, le llama la atención el arte y el cine, se basan en ellos para crear los anuncios de los productos.
Ahora la publicidad prefiere ser divertida que simplemente directa y verosímil.

Los productos deben comunicar una personalidad de la marca, darle un alma y psicoanalizarla.
Para que diversas personas de rangos distintos puedan usar la marca se hacen publicidades dirigidas hacia todas ellas aunque sea sólo un producto.
La moda no se puede separar de la estética de la persona,  así también la publicidad como cosmético de la comunicación, la publicidad tiene que ser vista por los demás, para eso sirve y tiene que atraerlos, al igual que la moda la publicidad se dirige principalmente al ojo, nos tiene que llamar la atención para que nos parezca atractiva.



Antes la publicidad contribuía a lanzar modas, pero actualmente ella misma es la moda y al igual que la moda, está echa para ser olvidada y que surgan nuevas.

Lo que distingue a la publicidad es
Es un poder momentáneo, está para dirigirse a todos por un determinado tiempo y después renovarse.

Hoy en día hasta la política vende, los muestran haciendo cosas positivas, valores familiares, etc.
Ahora hasta su vida privada es pública y la vemos en las revistas, en la tele y en redes sociales.




En el mundo actual todo lo que es de vista es publicidad, todo lo que se nos ocurra se puede vender o transmitir, la moda está relacionada con el arte, el cine, la publicidad, ya no sólo es la moda misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario